Molesta???

mmm… Me pregunto ¿Porque a las personas les molesta la actitud  de querer ser el mejor? Es una interogante que me inqueta, porque la gente siempre me juzga por querer ser la mejor en lo que hago, se muy bien que esa autoexigencia llega a ser en mi un defecto y hasta una molestia, porque nunca me dejo hacer las cosas mal, sino siempre en cada cosa que hago doy lo mejor de mi. Pero si esa actitud no me molesta a mi que soy la más profunda afectada, entonces ¿ En que le puede molestar a los demás?

Esa es la pregunta, será que vivimos en un mundo donde el exigirse es mal mirado, en donde querer ser el mejor se confunde con ego y envidias, ¿Porque ser el mejor no es mirado como la dicha de dar lo mejor de uno en la vida, de no conformarse con lo minimo cuando podemo dar el máximo? La gente me critica y juzga, dicen que soy una bruja por querer dar lo mejor de mi, jamás entienden que mi afan no es ser la mejor para sacarlo en cara, sino por mi, por tener la tranquilidad que vivi mi vida siempre dando lo mejor, que nunca me di por vencida ni aun ya vencida, porque siempre crei que había algo más que dar y por eso lo di todo.

Pero las personas no lo entienden así, lo miran mal y me juzgan por ser así, se intimidad y molestan porque ellos no viven dando lo mejor, sino por el contrario se resignan a vivir el dia así como se lo dicte la vida y no luchan por dar lo mejor, por ser la mejor persona que pueden ser. Por eso defiendo el dar siempre el 100% de uno en todo, porque creo en el dicho de ser  el mejor aun si eres el barrendero.

Luchar por uno, por lo que crees o por lo que quieres nunca ha sido un pecado y menos exigirte ser el mejor, porque no vinimos a la vida a vivirla solamente, sino a hacer con ella un camino, pero este sólo se hace luchando por el. Por eso no se molesten si yo quiero ser la mejor, porque no lo hago para humillarlo, mejor molestense con ustedes por ir caminando por la vida sin dar lo que pueden dar.

Lola

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s