25 primaveras

Ya camine, ya me canse de mentir, después de tantos años sufriendo, después de vivir en la inmadurez, después de ver el cielo caerse ante mis ojos, después de comer polvo. Años han pasado de aquella chiquilla que fui, a pesar de que la extraño ya no existe, aunque puede pensar alguna vez que era una loca perdida, después de sentir frío, encontré en el camino a mi ser.

Perdida estaba la gitana que vive en mi mente, esa persona que le gusta sentir con intensión, ese ser que vive con la paz de la persona que ama, esa mujer fuerte, esa niñita que le gusta bailar, cantar y conversar, pero sobre todo reír.

25 primaveras de alma, 25 guerras en la piel, 25 amores escondidos en un cajón, 25 canciones que cantaría a viva voz, 25 noches que recordaría y volvería a vivir, pero sobre todo ningún momento que me arrepiento de haber vivido. Aunque hay veces que no he hecho lo correcto, a pesar que miles de veces me caí, después de tener amargura en el corazón, después de estar sola y perdida mirando el abismo. Celebro porque lo pude lograr, pude encontrar la paz, el amor y la inmensa claridad de que se debe vivir y dejar vivir, pero sobre todo porque aún amo existir.

Por eso, por las 25 primaveras que voy a cumplir y por los miles de sueños que aún deseo cumplir, por mi amor por ti, por mi pasión por la moda y Simply Red, por todo lo que soy, por todo lo que hay en mi corazón, por todo eso le doy gracias a Dios, a esa fuerza que me sigue y me guía cada día, por esas señales que me dejaron ser feliz.

Por no amar el dinero tanto, por tener que comer, por ser, por mi nariz, por mi espiritualidad, por todo lo que tengo y soy es que hoy celebro escribiendo estas palabras, porque no ha sido poco lo he vivido, pero doy gracias por haberlo vivido, doy gracias por existir, por amar a las mariposas y haberme encontrado. Celebro por mi pasión, por todo lo que tengo y lo que no, por estar aquí, por tenerte a ti y aunque sea repetitivo doy gracias a Dios por haberte conocido.

Por eso querido lector, celebro mis 25 privameras con la luna llena en la venta, celebro ser yo, así como lo que soy, gitana, niña, gritóna, a veces tonta otras buena, por olvidar el rencor y por tener fe, por querer ser mejor es que escribo esto para celebrarme a mi misma, porque siempre he dicho que para sentir el amor primero hay que amarse con todo el corazón.

Lola

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s