Camino hacia mi…

Mar de soledad

 

Con el tiempo fuiste aprendiendo a ser robot era programable en cuestiones del amor y en la misma fantasía, te reías de los dos.

Buscando el amor me perdí en la ilusión de una piel que enveneno mi corazón. Ahora de vuelta en la oscuridad busco la salida del hades, de ti.

Intente enamorarte, juegue limpio como nadie, pero me cegué a lo que vi, que alguien como tú solo me haría sufrir. Ahora dime las palabras del final, pega la estocada de piedad y aunque me duela amarte sé que debo retirarme.

No sé como borrar tus labios de mi piel, pero esta claro que debes alejarte de mi para que yo sea feliz. Adiós amor, adiós al futuro que alguna vez vi y que tú destruiste porque si. Ser es amar a corazón abierto y de verdad, en el amor siempre hay secretos y cosas que ocultar, pero no se debe jugar ni faltar a la verdad cuando hay alguien que te quiere de verdad.

En el camino de regreso a la soledad vuelvo a ver mi verdad, vuelvo a tocar el suelo una vez más, es humano tropezar y caer, pero en esta historia el camino se borró debido a la inconstancia de los dos.

 

 

 Lola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s