Te Quiero…

Amor

 

 

Somos diferentes, a veces claros y otras oscuros. Caminamos por la senda sin saber porque nos unimos. Hay veces que tenemos ganas de dejar el camino pero el fin de este viaje esta en nuestro destino. Secretos, miedos y dolor pueden haber, pero también la luz de este amor puede hacernos volar hacia la inmensidad.

Te quiero. Con matices y dolor, con risas y amor.
Te quiero, porque eres el fuego de mis venas y la cura a esta enfermedad que lleva tu nombre y que no deseo terminar.
Te quiero con todo lo que vienes, te quiero por la misma senda junto a mi mano.
No hay certezas pero si amor, deja de lado tu mente y utiliza el corazón, porque el mio te esta esperando sin temor.
Lola

 

 

Responder

