Reflejos de una mitad…

8789218-corazon-roto-en-la-mitad

Veo el sol salir y tú no estás, mi soledad me hace recordar que te necesito,

Que eres esa otra mitad que le falta a mi triste corazón.

Si me dices sí, luchare por ti. Porque tú eres esa otra mitad,

Tú eres ese reflejo que hay en mí, y que me llena de luz.

Tú eres mi espejo.

Si decides enfrentar la verdad del futuro,

Yo estaré ahí por siempre y para siempre.

Te deseo abrazar y quiero luchar para que jamás nadie te dañe una vez más.

Tú eres a quien deseo en mi vida,

Tú eres ese amor, eres mi reflejo, eso que deseo ser…

Tú eres esa mitad de mí que hace mil años perdí.

Mírate y ahí estoy esperando por ti,

Porque esta historia está escrita para tener un final feliz…

Lucha y toma mi mano, para que la magia dentro de mí llene tú vida

Y te muestre el sol.  

Tú eres mi otra mitad y yo soy esa parte de ti que perdiste en el error.

Ven y mírate, porque estoy ahí.

Ven y bésame, porque esto es amor.

Ven y quédate, lucha por esta luz.

Porque somos dos partes de uno,

Somos amor, porque tú eres ese amor que deseo abrazar por el resto de mi vida…

Lola

Responder

