La verdad

Una vida es sola la que hay, pero lamentablemente en esta no podre demostrarme como soy. Tengo tanto miedo a decir mi opinión, que todos los días me muerdo la lengua para no decir quién soy.

Sé que el mundo no me conoce de verdad, sé que sólo tú sabes en quién soy, sólo tú puedes mirar mi alma a plena oscuridad. La noche de la vida rodea al mundo, todos comentan sobre los demás, todos hablan pero nadie dice su verdad, el temor a decir quiénes somos lo tenemos todos, pero yo cada día me siento más cobarde por no pararme y gritar lo que odio de los demás.

Amo ser quien soy, pero lamento sentir culpa por hacerlo, odio tener que pedir perdón por ganar algunas veces, odio mentir y fingir, pero sobre todo odio a quienes dicen por la espalda lo que piensan de ti, tú el que habla de mi no sabes quién soy ni lo que puedo sentir, y aunque sea cobarde por no decirte unas cuantas verdades, la verdad es que odio que hablen de mi porque siempre evito hacerlo de ti.

Me gustaría poder sacarme esta coraza y mostrarme como soy, pero sé que en este mundo de envidias y traición es mejor vivir con la verdad en el corazón, y confesarle sólo a Dios quienes eres en esta vida que vivimos con máscaras y dolor. Mi amor, pese a todo doy gracias porque a través de toda la oscuridad que nos rodeo pudiste ver la luz, para sacar y amar a mi triste, reprimido, egocéntrico y sensible corazón.

Lola


Responder

