Me gustaría

Me gustaría poder comprarte aquella estrella

Esa que sana las heridas

Aquella que cumple las causas perdidas

Me gustaría  decirle a tu madre

Unas cuantas verdades

Y poder afirmarte lo que jamás te dijeron.


Me gustaría retroceder los años

Y acompañarte desde aquel día

Para poder haber sido toda la vida tu amiga

Me gustaría prometerte que jamás me moriré

Para que así nunca más estés solo.


Quiero besarte los ojos y mostrarte lo que grita mi orgullo

Que amor como aquel daña a cualquiera

Que la soledad nunca es buena consejera

Que el amor no se vive entre sabanas de seda

Y que no importa los juicios del tiempo

La verdad siempre esta con nosotros

Que este amor no es para miedosos

Porque cuando dos almas se encuentran

Todo el universo es su tierra…

Lola

Responder

