Lejos ha quedado nuestra amistad

Como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad…Presuntos Implicados.


Me gustaría volver a sentir aquella amistad que hace 10 años me acompañó, me gustaría volver a ser esa quinceañera enamorada, aquella que corría todas las días por el valle, aquella que cada noche miraba las estrellas que nos alumbraban. Sé que cada paso que dimos separo nuestros destinos, esos destinos de 8 chiquillas locas de pueblo, esas niñas que soñaban con ser aquello que hoy son, pero muy lejos de esa amistad.

Así con los años unidos a la distancia, fue así como tú y yo perdimos la confianza; cada paso que se dio, algo más nos alejó. Lo mejor que conocimos, separó nuestros destinos, destinos que hoy tienen nombre y apellido.

Me gustaría volver a sentir la libertad, me gustaría volver a soñar, ser como aquella chilla loca que fui. Tantas noches y secretos que ocultar y pensar que eso jamás se olvidará, no así nuestra linda y ya vieja amistad. ¿Amiga que nos alejo de aquello que eramos tú y yo? que nos separo tanto para sentir hoy  la soledad de no tener con quien hablar. De verdad, nos hizo mal crecer, nos hizo mal llegar a los 26…

Lola
Un pensamiento en “Lejos ha quedado nuestra amistad

Responder

